Ir al contenido principal

Vos no me dejaste nena, vos no me dejaste, tampoco yo a vos.

No sé por donde empezar a escribirle, describiendo cada cosa que me hace sentir o cada cosa que me dejó de hacer sentir, porque dejé de sentirte hace tiempo ya.
Jamás pretendí lastimarnos o arruinar eso hermoso que alguna vez habíamos creado, ese amor que desde que la conocí me creo dentro. Nunca nada estuvo de nuestro lado, siempre tuvimos obstáculos infinitos por cruzar, no queríamos soltarnos, no quería soltarla hasta hoy. 
Conocerla fue una de mis glorias más grandes, porque supo sostenerme en los momentos en los que creí que no tenía nada más que hacer conmigo, en esos momentos en los que los nervios pudieron superarme y llorar era lo único que estaba bien, eso y sus abrazos, claro. Nunca conocí un amor tan puro como el suyo desde el primer día, dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero ésta vez creo que nos perdimos las dos. Jamás la quise lejos, es más, mientras más cerca la tenía para decirle que la necesitaba, llorar, un te quiero, miles de besos, el pasto del parque, cuando me daba la mano en su auto y el viento nos hacía caricias, cuando me sonreía, cuando me decía mi amor, cuando me molestaba y yo no la soportaba. 
No soy una persona buena para las despedidas, no sé como despedirme de alguien que siempre quise que fuera mía, aunque se que ahora tengo que hacerlo y no dejarme ganar por la debilidad que me causa el ver una foto suya con otra persona, el dolor y la angustia de sentirla tan lejos. Las palabras vacías que nos supimos decir y esas palabras que llenaban de amor cada parte de mi alma. Cómo hago para estar sin vos? No sé, pero sé que las personas estamos de pasada en ésta vida y en la de los demás, creo que a nosotras nos llegó el momento de decirnos hasta luego. 

La conocí como a cualquiera, sin necesidad de nada, como si fuésemos amigas eternas de toda la vida, con tortugas enviadas por twitter y miradas de por medio. Yo no supe valorar su amor incondicional en esos momentos, no supe sostenerle la mano para que no se vaya de acá, no supe cuidarla, no supe mimarla, no supe hacer nada para hacerla sentir bien. Me enternecían sus besos y por más de que mi vida en ese momento estaba al lado de alguien más, yo buscaba sus brazos hasta en sueños. Imagine incontables veces como sería ir de la mano por algún lado o tomarnos una cerveza en un bar con luces tenues, dormir juntas, tomarnos un helado, tirarnos en el pasto a reírnos. Cómo es que alguien puede llegarte tan al fondo del corazón en tan solo un año? No lo sé, pero ella lo hizo.
No sé tampoco como pedirle perdón por las innumerables veces que le hice pasar momentos de mierda, enviándole mensajes llorando o diciéndole después de desaparecer pro semanas que la extrañaba, es que yo no sabía como controlar tanto amor.. Si sabía que aún así juntas no íbamos a poder estar. Nunca supe abrir mi corazón y dejarme querer, nunca supe darle el lugar que se merecía en mi vida, pero por favor, como me hacen falta sus manos sobre las mías, sus miradas y sus risas. Siento que es una despedida eterna, de esas que dan vueltas siempre y terminas hablándole por más de que el orgullo te re cague a piñas por dentro, la angustia siempre es más grande. 
Yo crecí con una mala costumbre enorme, el ser muy dependiente de los otros y sinceramente ahora que no la siento acá es como que si me siento dependiente de sus mensajes y abrazos. El tren pasa una sola vez en la vida y con ella me pasó por encima un millón de veces, jamás nunca me pasó de sentir dolor por alguien que no es nada para mi pero que aún así amo y sé que necesito acá más allá de todo, más allá de que no sea sano, más allá de que no pueda tenerla ya. Ahora sé que está bien con alguien más aunque me diga que no, la conozco, lo hizo una vez y me lo puede hacer otra vez. Decirme que no y que al final termine siendo que si. Pero no es eso lo que me duele, me pone feliz que esté feliz y que pueda compartir sus momentos hermosos con alguien más y con todas las personas que la rodean y quieren tanto cómo yo, pero no más. Yo la amo y lo siento muy a dentro de mi corazón, sé que es así porque me duele el pecho cada vez que la pienso y tengo mariposas en el estómago cuando veo su foto con otra persona o veo que le escribe a alguien más, no sé, me es imposible controlar las lágrimas y el sentimiento. Gracias vida por hacerme tan sentimental, te lo agradezco. 
Te escribo a vos que supiste hacer de mi una mejor persona en los peores momentos de mi vida y que supiste ayudarme y darme la mano para ayudarme a salir de los pozos en los que estaba. A vos que con un beso me dabas ganas de hacerte mía en todo momento y con un abrazo hacías que mi alma se sintiera en paz otra vez (y qué complicado es tener el alma en paz en éstos días), movías cada parte de mi corazón cuándo me dabas la mano y ni te cuento de cuando me mirabas con esos ojitos que ostentaban cielo eterno (citando a Salta la banca), gracias por venir y haberte ido, gracias por haberme dejado tanto amor y cariño, por tantas palabras de amor y comprensión desde siempre y para siempre. La ultima vez que hablamos te dediqué uno de los temas que más me gustan de Pescado Rabioso y que dicen muchas cosas ciertas, vos no me dejaste nena, tampoco yo a vos.. Fue la vida y los momentos que decidieron que nosotras por mas amor, no íbamos a poder. Que es más fácil estar lejos y sin hablar, que cerquita y haciéndonos mal. Gracias también por haberme hecho conocer a una de las mejores personitas pequeñas que me podrías haber dejado, a Guada, gracias por ella. Y gracias a vos por cada momento, detalle y sentimiento hermoso que supiste crear en mí hasta el día de hoy. Me acuerdo de todos nuestros momentos, de la primera vez que te sentí y la primera vez que te besé, la primera vez que te dije que te quería y cuándo te dije te amo, me acuerdo todo como si hubiese pasado ayer. 
Quiero desearte una vida hermosa, un año espectacular (porque así va a ser, lo sabemos) y que un amor hermoso te siga llenando y manteniendo brillante y hermosa como solamente vos podes ser. Escribo ésto porque no encuentro otra forma de despedirme de vos sin hacer un drama y va a quedar acá para siempre, para todas las veces que vos quieras leerlo y recordar que acá tuviste a alguien así, que me tuviste a mi y que ésto me salió de corazón. Gracias, siempre, por todo. Y te amo, sí, te amo. Hasta siempre. 


https://www.youtube.com/watch?v=3sWuVlQ3H2o

Comentarios