Ir al contenido principal

Yo misma, y yo.

Me siento mal conmigo misma, sentimentalmente.
Muchas veces quise cambiar, muchas veces quise ser otra persona que no sentía nada por los demás y no le importaban las opiniones que daban los otros, los desconocidos, los demás. Muchas veces me enojé por ser tan débil, por llegar al punto de largarme a llorar por las cosas que me decían las personas sin conocerme, personas que estuvieron en mi vida tan poco tiempo que no llegaron a conocerme ni como soy por fuera, nunca se preocuparon en fingir por lo menos que les importaba yo y mi bienestar, nunca jamás pudieron acercarse o mandarme aunque sea un mensaje o hablarme por el msn y preguntarme, despreocupadamente y desobligadamente 'Estás bien?' , siempre les costó preguntarmelo a mí y cuándo yo no lo hacía venían los reproches 'Por qué no me hablas? Por qué nunca me mandas un mensaje preguntándome si estoy bien?'... Por Dios, como es la gente. Siempre quise que hicieran cosas por mí, que me ayudaran como yo los ayude, que estuvieran de la misma manera en la que yo estuve, que me cuidaran como yo los cuide, que me aconsejaran de la manera en que yo lo hice, que me hicieran sentir bien en pocas palabras, tal vez... Si ellos hubieran sido desde un principio buenos conmigo yo podría haber cambiado mil actitudes mías, pero nunca pude hacerlo porque nadie me dio a entender, jamás, que podrían hacerlo. Nunca nadie me contuvo de la manera en la que yo siempre soñé, nunca jamás nadie me abrazó y me dijo 'Yo estoy con vos', nunca nadie logró que me sienta muy bien después de haber llorado horas, nunca nadie pudo lograr nada conmigo y lo peor es yo los hago creer que lograron todo cuándo en realidad QUIERO y NECESITO más, una mano que me llegue y que me ayude a levantarme después de una caída... POR QUÉ NUNCA NADIE HACE COSAS POR EL BIEN DEL OTRO Y NO POR COMPROMISO? Por favor, díganme. Nunca las cosas van a ser como yo quiero y lo sé, pero no puedo hacer nada porque siempre que trato no toman en cuenta mis opiniones (y yo, especial como ninguna, me tomo a pecho las opiniones de los demás) y eso es lo que más me duele de toda la situación, me duele ser yo la que pida perdón por haber dicho alguna cosa fuera del lugar siendo que para mí estaba bien (siempre pidiendo perdón por cosas que no hice).
Las veces que quise cambiar el modo de pensar de los demás tan solo para que se dieran cuenta una sola vez de como me siento YO cuando dicen cosas fueras de lugar, cuando me hacen bromas, cuando me dicen LOCA o MENTIROSA... No hay cosas que me caígan peor que eso, no hay algo que me haga llorar más en situaciones incomodas, creo que no hay personas que puedan hacerme sentir bien, no existen las buenas personas ni las buenas amistades, no existe el mal que por bien no venga, existe el BIEN que viene por el MAL, no existen los verdaderos amores, las verdaderas palabras de amor, NADA EXISTE HASTA EL PUNTO EN QUE TE LO DEMUESTRA.
RES NON VERBA me supieron enseñar hace unos años en la escuela... ACCIONES NO PALABRAS, significa. Es lo mejor, lo mejor que aprendí...

Comentarios